El crimen del ganador- Marie Rutkosky

by - julio 20, 2017





Título: El crimen del ganador.
Saga:  El ganador.
Autora: Marie Rutkoski.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 384.
Precio: 16.90 € en físico y 8,07€ kindle.




SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN.





La boda de un miembro la realeza es el sueño muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.


A medida que se aproxima la fecha de boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?



Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.



En esta segunda entrega de la trilogía de Marie Rutkoski, nos encontramos con los mismos protagonistas que en el anterior, aunque ambos han experimentado cambios significativos.

Krestel, quien se sacrificó para que Arin obtuviera lo que tanto ansiaba, empieza a darse cuenta que la vida que le espera no va a ser tan maravillosa como todo el mundo cree. 
Ella, amante de la libertad, se siente cada vez más encerrada y en esta jaula de oro no puede fallar, ya que el rey tiene todos sus sentidos puestos en ella. Sospecha que la lealtad de Krestel para su pueblo no es tal, como ella quiere hacer ver. 

Por otro lado, Arin ha conseguido lo que siempre ha soñado, Herrán es una tierra libre y él es ahora su gobernador, sin embargo la traición de Krestel sigue rondándole por la cabeza, y el hecho de que cada vez los impuestos que Herran tiene que pagar a Valoria, hacen que tome decisiones precipitadas y, quizás, no acertadas del todo.

Al vivir en palacio Krestel se da cuenta que no todo es tan brillante como le quieren hacer ver, y empieza a sentir la necesidad de cambiar todo eso. Por ello hará todo lo que este en sus manos para poder cambiarlo, aunque eso signifique traicionar a su propio país.

En este libro podemos encontrar como los protagonistas se enfrentan a más de un dilema moral, que les cuestionará todo aquello que creían.

La culpa por los actos cometidos equivocadamente les devorará, pero nunca dejaran que nadie lo vea. Krestel será capaz de todo para conseguir aquello que quiere, aunque eso signifique ponerse en peligro.

En este libro no hay solo la lucha por un territorio, si no también una lucha por entender su sentimientos, por saber que es lo que está bien y lo que esta mal y obrar en consecuencia. 

Ambos se encuentran en un mundo lleno de engaños y mentiras, que se mueve gracias a las traiciones y confidencias de sus miembros. ¿Podrán ellos sobrevivir a todo esto?


🌕🌕🌕🌕🌖

You May Also Like

0 comentarios