La caricia del infierno- Jennifer L. Armentorut

by - julio 11, 2017









Título: La caricia del infierno.
Saga:  The Dark Elements.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 465.
Precio: 18 € en físico y 8,54€ kindle.



CADA CARICIA TIENE SU PRECIO.





Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.
Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.










Layla esta destrozada después de ver como Roth es encarcelado en el infierno, y sus últimas palabras la persiguen y la torturan, porque se ha dado cuenta de que sus sentimientos por Roth eran más fuertes de los que ella creía. Pero no está sola, Zayne esta a su lado para apoyarla y ayudarla a aceptar su parte demoníaca.

Sin embargo, cuando parece que todo vuelve a ir sobre ruedas y la relación entre Zayne y Layla avanza más de lo esperado el Príncipe heredero regresa a la tierra para volver a poner su mundo patas arriba.
En este segundo libro el personaje de Zayne coge más protagonismo y se comporta de mejor forma con su amiga, apoyándola y haciéndola ver que no es tan peligrosa como ella se cree.

Mientras ella lucha para aceptarse a ella misma, Roth y Zayne la vuelven cada vez más loca y los sucesos paranormales que están sucediendo desde que sucedió el sacrificio en el gimnasio del instituto ponen en duda todo en lo que creía antes.
Quien parecía que estaba de su parte en realidad la traiciona y quien pensaba que la había traicionado es quien en realidad, cuando realmente lo necesita, esta a su lado para ayudarla.

En este segundo libro de la saga de Dark Elements volvemos a encontrarnos con una Layla que no se acepta. La aceptación que había conseguido gracias a que Roth le había hecho ver las cosas de otra forma se esfuma de la misma manera que él se esfumó de su vida.

Los giros narrativos están a la orden del día y la esencia fresca e ingeniosa del primer libro podemos encontrarla en este.

La pluma de Jennifer L. Armentrout es ágil y divertida, como ya nos tiene acostumbrados. En esta segunda entrega encontramos más secretos, más peligro y más intriga que en el anterior. Y la autora nos presenta unos personajes con unos dilemas morales con los que es difícil establecer los limites de lo que esta bien y lo que esta mal.

Definitivamente es una novela que te atrapa y te lleva por una senda de acción y romance en el que participan tanto humanos como gárgolas y demonios (más concretamente el Principe Heredero). Las verdades saldrán a la luz, Layla tendrá que ver como es traicionada por quien menos pensaba y tendrá que tomar decisiones importantes no solo para el trascurso de su vida si no por la del resto de la humanidad.
Si te gusto el primero este no te decepcionará y si todavía no has leído nada de la autora no sé a que esperas para empezar.




🌕🌕🌕🌕🌖

You May Also Like

0 comentarios