Dicen

by - agosto 08, 2018
















Dicen que el amor y los sentimientos son algo que concebimos con el cerebro, entonces, ¿por qué me duele el pecho cada vez que te veo? ¿Por qué siento el corazón roto?

Te fuiste, dejándome atrás, supongo que se te acabo el amor y ya no me necesitabas. Y a pesar de que mi cabeza me dice una y otra vez que debería olvidar todo lo bonito que me hiciste sentir, cuando lo intento duele, el corazón me duele como si lo pisotearan quinientos elefantes.

Duele cada vez que te veo sonreír a otra persona de la misma forma que lo hacías conmigo, y yo me repito que tu ahora eres feliz y eso debería bastarme, pero no es así, duele todavía más.
Me duele el corazón cada vez que pienso que no fui suficiente para ti, que no estuve a la altura de lo que esperabas. Me duele pensar en ti, y no me duele la cabeza, sino que me duele el pecho, siento el corazón como se desgarra cada vez que intento convencerme de que esto es lo mejor.

Quizás duele porque no me di cuenta, no vi lo que estaba a punto de pasar. No vi como la cama cada día se hacía más grande, haciendo que el abismo entre los dos creciera aún más. No vi como pasar el tiempo conmigo ya no era suficiente para ti, no vi que empezaste a construir una vida sin mí, cuando yo todavía estaba a tu lado.


No vi tantas cosas, tantas señales que cuando todo se rompió me sorprendió tanto que no supe asimilarlo. De hecho, sigo sin hacerlo. Sigo sin entender porque todo lo que hacia no era suficiente para ti, porque yo no era suficiente para ti.

                                                                                                                ↞  .  ↠
L.Lobera

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Qué bonito lo que has escrito. Estaré más pendiente de este tipo de entradas ^^

    Por cierto, te he nominado a un book tag. ¡Espero que te animes! https://allendeloslibros.blogspot.com/2018/08/booktag-nominacion-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar