Calendar Girl 4 ~ Audrey Carlan

by - diciembre 01, 2016


Título: Calendar Girl (4). Octubre, Noviembre, Diciembre.
Autora: Audrey Carlan.
Editorial: Planeta.
Paginas:528. 
Precio: 17,90€ físico y 9,49€ Kindle.

Después de un año lleno de pasión, lujo y glamour, el viaje de Mia llega a su fin.
DOCE MESES. MUCHAS VIDAS POR DESCUBRIR.UN AMOR VERDADERO. 
Mia y Wes. Wes y Mia


Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular…Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

Esta última entrega de la saga Calendar Girl nos presenta el desenlace de la historia de Mia como escort y el cierre de muchas puertas abiertas durante el largo de su vida . Este ultimo libro es bastante diferente a los anteriores, si bien no nos extraña ya que vimos un giro importante de los acontecimientos en la tercera entrega (Julio, Agosto, Setiembre).
Aunque el relato no pierde su esencia vemos la evolución de los personajes principales y como se asienta su vida, sin embargo, no pierde la esencia erótica que caracteriza esta saga.
Durante el viaje se reencontrará con viejos amigos a los que recibirá con los brazos abiertos y a gente de su pasado que no le parecerá tan bien volver a ver.

Ahora Mia tendrá que demostrar de que pasta esta hecha y sacar todas sus fuerzas de la flaqueza y superar las adversidades que le pone por delante la vida, eso si siempre con la ayuda de su familia.
Antes de empezar esta saga era un poco rehacía a leerme los libros ( no me preguntéis el porqué )pero no me parecía muy interesante la trama, y ahora que la he acabado tengo que decir que estaba equivocada, por diversas razones llegó el primer libro a mis manos y, después de todo, he disfrutado bastante con los cuatro tomos.

Es una lectura amena y con la que te muestra adversidades reales de la vida y que no siempre se solucionan por arte de magia sino que te demuestra como a veces tienes que hacer cosas que no te gustan para solucionar tu vida.

Mia es un personaje que aparenta ser muy fuerte e independiente pero que en realidad necesita el apoyo de los suyo para salir del fondo del hoyo en que aveces se convierte su vida. Y sin ninguna duda mis personajes favoritos son dos hombres. Maximus Cunningham es una persona adorable que lucha para que su familia tenga lo mejor. Y por supuesto no podría adorar más a Weston Charles Channing III, es encantador y me encanta como saca su fuerza de voluntad para recuperarse de sus traumas .


🌕🌕🌕🌕🌑



You May Also Like

0 comentarios