Huesos y cenizas - Lena Valenti

by - enero 16, 2017


Título: Huesos y ceniza.
Saga: Hasta los Huesos.
Autora: Lena Valenti. 
Editorial: Editorial Vanir.
Paginas: 302. 
Precio: 17,90€ físico y 4,74 Kindle.






UN AMOR QUE LES CALÓ HASTA

LOS HUESOS.

UNA TRAICIÓN QUE LO CONVIRTIÓ

EN CENIZAS.

   AHORA EMPIEZA EL JUEGO.



Llegué a Yale con la maleta cargada de ropa, de sueños por cumplir, de secretos que solo yo sabía, de objetivos por alcanzar y con un corazón roto por sanar. Pero ¿cómo iba a sanar mi corazón con él atormentándome, vigilándome, acechándome...? Tan cerca y a la vez tan lejos. Me iba a volver loca. Porque la única persona que necesitaba era la única de la que no me podía fiar, la única que no podía tener. Fraternidades, reglas, leyes, ritos, bailes, competiciones, fiestas, sexo, locura... incluso en Yale había de todo. Sobre todo en Yale.


En esta nueva entrega de la seria Hasta los huesos dejamos atrás el verano, El torneo Alan Turing y Lucca para adentrarnos en el mundo universitario de Yale, siempre de la mano de Lara, nuestra querida protagonista y sus fieles amigos Thaïs y Taka. Lara llega a Yale dispuesta a resolver todas las dudas que planean sobre el caso de Luce y no descansara hasta que lo consiga, pero para eso tendrá que enfrentarse a su kelpie, Killian, quien le dejara bien claras sus intenciones.

El hecho de que la trama suceda dentro de una universidad no hace para nada que la acción disminuya, es más el hecho de que suceda en Yale, hace que la historia tenga mucha más acción e intriga. Tiene mucho dinamismo y te engancha desde la primera frase. Aparecen nuevos personajes que darán vida a la narración y que harán que avance de forma sorprendente.

Lara es una protagonista fuerte que domina la historia y que no se da por vencida por muchas trabas que se le pongan en el camino. Me encanta su fortaleza y lo testaruda que es. Está claro que los protagonistas de esta historia son realmente sólidos con una historia detrás y nos dejan muy claro que no tenemos que fiarnos de las primeras impresiones. Nada es lo que parece.


El primer libro de esta serie [Desafíame (Hasta los huesos)] me encanto y su final me dejo con ganas de más, mucho más. En el momento que tuve entre mis manos este libro no lo solté y lo devoré en pocos días y no me decepciono, tenía miedo de que sucediera ya que el primero me dejo grandes expectativas pero la verdad es que no fue así.


Lena Valenti sabe mantener la intriga y la tensión hasta el último momento, y si el final del primer libro ya nos deja en shock, este consigue dejarnos totalmente desconcertados. No me esperaba un final así, me dejo con ganas de más y con muchas dudas que resolver.


La tercera parte Fuego en los huesos saldrá a la venta el 14 de Febrero (en España) y no puedo esperar ni un día más en tenerlo en mis manos y poder desvelar todas las preguntas acerca de los Bones.



🌕🌕🌕🌕🌑




You May Also Like

0 comentarios