20 booktag

by - enero 26, 2017

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada diferente. He pensado en hacer este
booktag para que así nos conozcamos mejor  y podamos ver que gustos tenemos
en común. Aquí os dejo las preguntas y espero que os guste. :)


1. Libro favorito:
No tengo un solo libro favorito, sino varios, peor dos de mis favoritos son  Harry Potter y
 La orden del Fénix
de J.k Rowling y El Hobbit de J.R.R Tolkien.

2. Libro que odias:
Este libro me costo muchísimo de leer y realmente no creo que le vuelva a dar una
oportunidad porque la verdad es que lo pase fatal leyendo. 
Este libro es Nada de Carmen
Laforet. Lo único bueno del libro es el titulo ya que refleja perfectamente lo que sucede en la
 historia. Nada.

3. Libro con el que lloraste:
Lloré leyendo El niño con el pijama de rayas de John Boyle y también con Harry Potter y el
 Príncipe Mestizo
en la escena donde muere Dumbledore.

4.¿Qué novela te gustaría protagonizar?
Me encantaría protagonizar cualquier libro de fantasía






5. Libro que te haga reír :
Wilt de Tom Sharpe, es un libro muy divertido e ingenioso, no pare de reír en todo momento.

6. ¿Con qué personaje has tenido un crush?
Prácticamente tengo un crush con cada libro que leo. Uno de ellos seria Cole de la saga
 Temblor y recientemente he tenido un crush con Lucien y Rhysand de una Corte de rosas y
 espinas.

7. Frase de un libro que te sabes perfectamente:
Es Leviósa no Leviosá, de Harry Potter y La Piedra Filosofal.

8. Libro que te mantuvo enganchada:
Hielo Negro de Becca Fitzpatrick me tubo enganchada de una forma impresionante,
me lo termine en menos de dos días.





9. ¿Qué saga has abandonado tras haber leído varios libros?
He abandonado Cazadores de sombras a mitad del segundo libro. Tengo pensado retomarlo
 en algún momento peor ahora mismo no me apetece seguir leyendo.

10. Libro que te guste en secreto:
No tengo ningún libro que me guste en secreto ya que no me avergüenzo de ello.

11. Personaje con el que te identifiques:
Con Feyre de Una corte de rosas y espinas, ya que al principio puedo encerrarme en mi misma pero cuando me siento a gusto me abro a los demás y soy capaz de cualquier cosa por defender a los míos.

12. ¿Cuál es tu malo favorito?
Mi malo favorito es Cersey Lanister de Juego de tronos.

13. Libro de tu saga favorita:
Mi saga favorita es Harry Potter y mi libro favorito de la saga es Harry Potter y La orden del Fénix.

14. ¿De qué libro eres tan friki como para ponerte de fondo de pantalla
 una imagen o portada?
He tenido de fondo de pantalla imágenes de El señor de los anillos, Harry Potter,
 El crimen del ganador
y muchísimos mas.

15. Novela que le gusta a todos y a la que no conseguiste engancharte.
No conseguí engancharme a los libros de la saga Crepúsculo, ni tampoco a los libros que
 escribe Carlos Ruiz Zafón, todo el mundo me dicen que están muy bien pero a mi no me
enganchan.

16. Novela que hayas leído dos o más veces
No soy mucho de releer una novela entera pero si que de vez en cuando me gusta releer
 fragmentos importantes o que ami me han hecho sentir algo. Así que lo marco con post- it
y cuando me apetece me releo esas partes y esto lo suelo hacer con prácticamente todos los
libros.

17. Libro de tu infancia:
Los libros del Pequeño Nicolás, me encantaban , me reía un montón con ellos.




18. Libro o genero que nadie espera que te guste:
Mi genero favorito e sel de fantasía y todo el mundo que me conoce se sorprende cuando
le digo que también me gustan los thrillers.

19.  Novelas que tienes pendientes leer
Tengo pendientes La quinta ola, Las crónicas lunares, Los juegos del hambre ... y muchísimos
más, siempre hay novelas pendientes que leer.

20. Libro que leerías antes de morir:
Como ya he dicho antes no soy mucho de releer libros así que lo que haría seria releer las
partes importantes de los libros que más me han marcado durante mi vida.


Hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y que me dejéis en los comentarios vuestras
respuestas o si tenemos algún punto en común.

You May Also Like

0 comentarios