San Valentín ♡

by - febrero 06, 2017

¡Hola a todos! Como ya sabréis se acerca San Valentín y que mejor regalo para tu enamorad@ que un buen libro, si vais un poco perdidos y no sabéis que regalar ¡este es vuestro post!  Para hacer este post me he guiado por mis gustos personales así que espero que os sirva de inspiración y que regaléis ( y os regalen) muchos libros.

La novela erótica se a puesto muy de moda durante estos últimos años, unos de los que han tenido más fama han sido los libros de Audrey Carlan, Calendar Girl. Narran la historia de Mia, una joven que necesita conseguir dinero rápido para salvar a su padre, eso la llevará a formar parte de un negocio de scorts de lujos donde conocerá todo tipo de personas y vivirá miles de experiencias.




Pero en 1989 en España se publico el libro autoconclusivo y ganador del XI Premio La sonrisa vertical, Las edades de Lulú de Almudena Grandes. En esta novela descubrimos a través de flashbacks la iniciación de Lulú en el sexo y como este evoluciona a medida que crece y descubre nuevas diversiones. De todos los libros de erótica que he leído sin duda es mi favorito y de momento no hay ni un que consiga quitarle ese puesto.



Como novela romántica juvenil os recomiendo la saga  Bajo el cielo púrpura de Roma de la española Alessandra Neymar. En esta historia, repleta de amores y acción, nos trasladamos a Roma en el seno de dos familias mafiosas y un amor imposible. 


Como narrativa os recomiendo la obra de Thomas SharpeWilt. Es una comedia divertidísima que nos narra las desventuras de nuestro protagonista Henry Wilt, un personaje lleno de desdicha y mala suerte al que no le sale nada bien.

Si os gusta el mundo de los extraterrestres os recomiendo la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, esta saga narra la historia de Katy, una joven apasionada de la lectura y con pocos amigos que se muda a un pueblo donde no conoce a nadie, allí va a descubrir que nada es lo que parece y que sus vecinos no son tan normales como esperaba.

La novela fantástica nunca falla y más si os gustan escritores como C.S. Lewis, J.K.Rowling, George R.R.Martin, J.R.R. Tolkien, entre otros muchos. Los clásicos de fantasía no te dejaran indiferentes y si, por ejemplo, a la persona que quieres regalar es una gran fan de Tolkien a parte de los libros de narrativa, también tienes la opción de sorprender con un atlas de la tierra media, un bestiario, etc.

Y para acabar mi libro de terror favorito y un clásico donde los haya. El silencio de los corderos de Thomas Harris, es un libro impresionante y escalofriante que te mantendrá en tensión durante todo el relato.

Si no os ha convencido ninguno de los libros mencionados anteriormente podéis optar por regalar una versión bonita de algún clásico, con tapa dura e ilustraciones, eso nunca falla.



Espero haber sido de ayuda y recordad las palabras de Albert Einstein:
"La amé tanto que en lugar de flores le regalaba libros, porque las flores duran unos cuantos días, pero un buen libro es para toda la vida."


💗💗💗💗💗 


You May Also Like

0 comentarios