La maldición del ganador- Marie Rutkosky

by - marzo 23, 2017

Título: La maldición del ganador.
Título original: The Winner's Curse.
Trilogía:  Trilogía del ganador (#1)
Autora: Marie Rutkoski.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 386.
Precio: 16.06 físico y 8.07 en Kindle.

Conseguir aquello que deseas podría costarte todo lo que amas.

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.


Kestrel es la hija del general de Herrán y eso hace que tenga más expectativas por cumplir, que cualquier otra joven, y no tiene mucho tiempo, ya que su padre quiere una respuesta lo antes posible. Ella tiene que decidir si se casa, con alguien a quien no quiere, o si se une al ejército, cuando es una pésima luchadora. Ella no quiere nada de todo eso, ella quiere ser libre.

Un día en una de sus excursiones a la ciudad, decide comprar un esclavo que le llama la atención. Lo que ella no sabe es que ese esclavo va a poner su mundo patas arriba, haciendo que ella demuestre todas sus habilidades y utilice su inteligencia para poner la situación a su favor.

Marie Rutkoski nos plantes un mundo nuevo, donde el más fuerte somete al débil y se aprovecha de su poder. La historia transcurre en Herrán el último pueblo conquistado por los valorianos. Ahora los herranis son esclavos y ven como los valorianos viven en sus propias casa y los utilizan a su conveniencia.

En ningún momento del relato te aburres, ya que, está lleno de acción y aventuras, conspiraciones y secretos que hacen interesante e intrigante la novela. Los personajes te dejan sin habla, pues a medida que los descubres te das cuenta de que no son lo que aparentan y que hay mucho más de lo que los ojos ven.

Con un final impactante La maldición del ganador nos deja con muchísimas ganas de más. De saber que sucede con nuestros protagonistas Kestrel y Arin.

🌕🌕🌕🌕🌕

You May Also Like

0 comentarios