Fangirl

by - mayo 07, 2018


Título: Fangirl. 
Autora: Rainbow Rowell.
Editorial: Alfaguara.
Páginas:432.
Precio: 16.50€.


A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: escribe fanfiction en internet desde hace años y sus historias en el mundo de Simon Snow tiene miles de seguidores. Pero ahora empieza la universidad y esa es una historia muy diferente...
Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre...
Cath intente integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. 
¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón?¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?






Cath llega a la universidad pensando que todo seguirá igual, seguirá escribiendo fanfics de Simon Snow y seguirá compartiendo momentos con su hermana, pero nada más lejos de la realidad.
Su hermana gemela, Wren, quería ir por libre, no quería esta pegada a su hermana y eso a Cath no le gustó. Eso la obligó a compartir habitación con una extraña y ella no era muy dada a socializar. Pero este cambio le sentará de maravilla. 

Reagan, su nueva compañera de habitación, conseguirá que Cath poco a poco se abra y que haga cosas tan sencillas como ir a comer a la cafetería de la universidad. Levi es el mejor amigo de Reagan y pasa mucho tiempo con ella en la habitación, al principio a Cath le incomoda, pero al final congeniaron MUY BIEN.

Lo que más me gusta es la gran evolución de Cath, deja de encerrarse en sí misma para abrirse poco a poco los demás, aunque todavía le quedaron algunas cosas que mejorar, pero aún así me parece una gran evolución.

Me hubiese gustado saber algo más al final, lo encuentro muy abierto en ciertos aspectos, pero aún así el libro cumplió mis expectativas y la pluma de Rainbow Rowell me ha gustado muchísimo. Muy recomendable.



    /5

You May Also Like

0 comentarios