Caen estrellas fugaces

by - mayo 07, 2018

Título: Caen estrellas fugaces.

Autores: José Gil Romero, Goretti Irisauri

Editorial:Suma de letras.

Páginas:554.
Precio: 16.90€.




El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.

Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente que puede percibir lo que la razón niega pero que vive atemorizada por inquietantes visiones.

Su aventura les conducirá hasta los infiernos, la ciudad de abajo, surcada por pasadizos ocultos; y también a los cielos, sobre los resbaladizos tejados. Juntos, recorrerán ese siglo XIX que se debate entre la fe y la ciencia, la luz y la oscuridad. Allí, donde acechan los monstruos, una singular belleza brilla junto a lo siniestro.

Si me pedís que catalogue el género de este libro lo tengo muy difícil, este libro es una mezcla de varios géneros que unidos crean una magnífica historia capaz de engancharte sea cual sea tu genero preferido. La mezcla de thriller, fantasía y novela histórica hacen el coctel perfecto para que no despegues tus ojos de sus páginas. 
Me pareció increíble la ambientación, realmente han hecho un gran trabajo, ya que describen a la perfección el Madrid de la época, mezclando sucesos paranormales con sucesos y personajes reales. 
La pluma de los escritores es muy fina y hace que te enganches a la novela, aunque hay que destacar que al principio puede hacerse un poco lento, pero cuando empieza la acción evoluciona muy bien.
Los personajes están creados con mucho mimo y te atrapan con sus distintas y potentes personalidades. 
Una historia muy recomendable para todos aquellos que quieren descubrir algo nuevo y desean sumergirse en una apasionante aventura por el inframundo.


↞  .  ↠

 /5

You May Also Like

0 comentarios