13 Locuras que regalarte

by - junio 29, 2018




Título: 13 Locuras que regalarte.
Autora: Alice Kellen.
Editorial: Titania.
Páginas384.
Precio: 16 €





 Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.



Este libro es el tercer y último de la trilogía Volver a ti de Alice Kellen. En esta ocasión no cuenta la historia de Jason, un joven empresario que lo tiene todo bajo control y un camino a seguir ya planificado, pero todo cambia cuando conoce a Autumn una joven que vive al día y que no le gusta tener nada planificado. 

Me sorprendió muy gratamente los temas que trata, son muchos más serios y tienen un trasfondo social ocho más interesante y reales que los dos libros anteriores. Nos encontramos con una historia de amor pensando, que crece poco a poco y va uniendo a los protagonistas durante toda la novela. 

Los personajes son maravillosos, tan diferentes entre ellos, pero tan complementarios que cada uno equilibra al otro. La pluma de la autora es magnifica. Trata temas peliagudos con una delicadeza y una sencillez que te das cuenta de lo grave y real de la situación. Esa delicadeza con la que lo cuenta te hace empatizar mucho más con la situación y los personajes y darte cuenta de que es una realidad mucho más común de lo que creemos. 

El final me parece perfecto para cerrar una trilogía tan bonita, que nos trasmite unos sentimientos tan reales que te puedes sentir identificada con cualquiera de los personajes.

  ☆  /5

You May Also Like

1 comentarios