Seis de cuervos

by - junio 04, 2018



Título: Seis de cuervos.
Autora: Leigh Bardugo.
Editorial: Hidra .
Páginas544.
Precio: 19€


Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.



Es la primeraa vez que leo a Leigh Bardugo y sé que mucha gente aconseja leer la trilogia Grisha, que esta ambientada en el mismo mundo, pero yo no he podido, tenia muchisimas ganas de empezarlo porque ha leído muy buenas críticas.

Tengo que reconocer que al principio me costo un poco engancharme a la trama, pero enseguida que empieza la acción me atrapo tanto que no pude soltarlo. La pluma de la escritora me ha encantado, el narrador se encuentra en tercera persona y desde el punto de vista de los diferentes personajes. 

Los personajes me han fascinado. No son los típicos héroes de la literatura fantástica. Están dispuestos hacer lo que sea para conseguir sus objetivos, aunque eso les convierta en criminales. Lo personajes son fuertes y evolucionan muy bien a medida de que avanza la trama y tiene pinta que lo seguirán haciendo durante el siguiente libro. 

La ambientación está muy bien lograda, nos encontramos en Ketterdam, más en concreto en los barrios más bajos de la ciudad. Las descripciones de los lugares te trasportan allí y eres capaz de verte paseando por sus calles. 

Un libro muy recomendable para los amantes de la fantasía y que buscan un giro de tuerca del género, y también para todo aquel que todavía no se ha animado con el género, ya que el mundo que plantea es bastante reducido y no tienes ningún problema en siturarte

   ☆  /5

You May Also Like

0 comentarios