Un plan casi perfecto

by - septiembre 03, 2018

Título: Un plan casi perfecto.
Autora: Anina Roma.
Editorial: Autopublicado.
Páginas294.
Precio: 9,88€ en físico y 2, 99 en Kindle.



Una comedia romántica, sexy y divertida con dos polos opuestos que están a punto de descubrir lo fina que es la línea que separa el odio del amor.



Cuando Gina descubre que el hombre de su vida está enamorado de otra mujer, decide urdir un plan para ponerle celoso y conquistar su corazón. Es un plan perfecto, o bueno…, casi perfecto, porque para llevarlo a cabo necesitará la cooperación de Hugo, un compañero de trabajo que le trae por el camino de la amargura.

Gina y Hugo son polos opuestos. Gina es alegre, alocada e impulsiva, siempre lleva los labios pintados de rojo y colecciona dispensadores de caramelos PEZ. Hugo es reservado, irónico y discreto, viste camisas con estampados ridículos y esconde un secreto que nadie conoce. Cuando están juntos, los cuchillos vuelan, y es que lo suyo fue odio a primera vista.

¿Conseguirá Gina que Hugo le ayude con su plan? ¿Será su plan tan perfecto como parece?

A veces, el amor se esconde en la persona más insospechada.



Los domingos suelen ser un día raro, seguramente os ha pasado a vosotros también, pero este domingo estaba rara, estaba en casa y no sabía que hacer, no me apetecía nada, pero a la vez me moría de aburrimiento. Así que se me ocurrió coger mi Kindle y echarle un vistazo a la tienda a ver que había de nuevo.
Cula fue mi sorpresa cuando me encontré con este libro además estoy suscrita a Kindleunlimited así que lo encontré por 0 €.La sinopsis me llamó enseguida la atención y lo empecé de inmediato.
Es una lectura ágil, ligera y entretenida, que salvó mi tarde de domingo de un aburrimiento absoluto. 

La historia nos narra como Gina esta enamorada de su amigo (y jefe) Mario y no se le ocurre otra cosa que urdir un plan para conquistarlo, plan en el que acaba involucrado Hugo, un compañero de trabajo con el que no se lleva precisamente bien.  Pero no dicen que del amor al odio hay solo un paso.

Gina, nuestra protagonista, es una chica impulsiva y un tanto alocada, el contrapunto perfecto para Hugo, un chico que se muestra serio y frio, pero que en su interior esconde mucho más de lo que imaginamos. 

La historia tiene unos giros argumentales que no me esperaba y que hacen que la narración no se haga pesada ni repetitiva. La pluma de la autora es sencilla y no narra la historia con mimo, cariño y humor, mucho humor.

Mientras estaba inmersa en la lectura me di cuenta de que en ciertos momentos me recordaba a los libros de Elisabet Benavent, autora que me encanta, y me agradó muchísimo ver ciertos paralelismos con una autora de ese nivel. 

Anina Roma ha escrito una historia sencilla, preciosa y con ciertos toques de humor que hicieron que durante unas horas viviera una historia de amor preciosa. Espero que pronto podamos disfrutar de más novelas de esta autora.

↞  .  ↠
 /5

You May Also Like

0 comentarios