PURO

by - septiembre 27, 2018



Título: Puro ( #2 Saga Covenant)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi Ediciones.
Páginas350.
Precio: 17.90€ en físico, 3.95€ en Kindle.





Está la necesidad. 
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.





Alex sigue en el Covenant, entrenando a diario para ponerse al nivel de sus compañeros. Después que todos los secretos sean desvelados Alex tendrá que vivir con el hecho de ser el segundo Apollyon y el factor de haber matado a su madre, quien se había convertido en un Daimon. 
Sus entrenamientos se dividen entre los de Centinela con Aidn y los de Apollyon los cuales le entrena Seth.

Los daimons han aprendido que los mestizos también se pueden trasformar, y a diferencia de los puros, a estos no se les nota la trasformación. 
A Alex se le viene encima una situación complicada que la llevara a madurar para poder tomar las decisiones adecuadas. 

La acción decae un poco en esta segunda parte de la saga Covenant y se centra más en los personajes. En conocer mejor a Alex, Seth y Aiden. 

En esta segunda parte Alex se da cuenta de que tiene que cambiar ciertas cosas de su comportamiento, es un personaje que vemos evolucionar a medida que ella crece interiormente.
Como dije en la reseña de Mestiza, Seth es la versión masculina de Alex. Es un personaje muy interesante, ya que, solo vemos de él lo que él quiere y esconde muchas más cosas que podrían cambiar nuestra opinión sobre él.
Aiden coge un papel más secundario, ya que, es el papel que quiere representar en la vida de Alex, aunque a veces no le sale del todo bien y nos deja entrever su lado más tierno y sentimental.

Puro se diferencia un poco de Mestiza al ser una trama más pensada, que no aburrida. Los acontecimientos suceden más lentamente y eso nos permite descubrir mejor a los protagonistas, podemos conocerlos más a fondo. 
Es una novela que sigue la línea de la primera en cuanto a escritura, no nos mantendrá en vilo como en Mestiza, pero sí que podemos descubrir más sobre este mundo fascinante que ha escrito Jennifer L. Armentrout.



                                      ☆  ☆  /5



You May Also Like

0 comentarios