Deidad

by - octubre 03, 2018






Título: Puro ( #2 Saga Covenant)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi Ediciones.
Páginas350.
Precio: 17.90€ en físico, 3.95€ en Kindle.








Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…








La visita al Covenant de Nueva York no termina como esperaban y Alex tiene demasiadas cosas en las que pensar. Todo se ha complicado e incluso ha puesto en peligro a alguien que es muy importante para ella. El libro empieza con fuerza con algún bombazo importante y que da un giro de 180º a la historia.

Además de todo lo sucedido Alex tiene que lidiar con el hecho de que las marcas del Apollyon están apareciendo antes de tiempo y teme despertar antes de su cumpleaños. 
Seth por el  contrario está encantado con este hecho y cada vez está más sediento del poder de Alex, esto hace que se comporte como un yonqui de su poder.
En este libro vemos a una Alex más madura, una Alex que se da cuenta de todo lo que puede perder y que no sabe ya en quien confiar, ya que todos esconden algo.

La trama de este libro no se centra solamente en el triángulo amorosos o en el despertar de Alex, si no, que también nos muestra una trama política compleja, llena de conspiraciones, de ansias de poder y de engaños que confundirán a los personajes de esta historia.
En esta tercera parte de la saga Covenant Aiden coge más protagonismo y se libera de aquello que no le permite hacer lo que quiere, luchando así por Alex y lo que podrían tener juntos.

Los finales de esta saga me están matando. Finales totalmente abiertos que te dejan en vilo y el corazón en un puño. Como el resto de libros te mantienen enganchada de principio a fin, y la pluma de Armentrout es tan sencilla y ágil que hace que lo devores de una sentada.


↞  .  ↠

  /5

You May Also Like

0 comentarios