La jaula del rey

by - abril 11, 2018

Título: La jaula del rey (La reina roja #3)
Autora: Vistoria Aveyard
Editorial: Océano- Gran travesía
Páginas: 539
Precio: 17.05 € en físico






<< No me iré de este lugar a menos que
 deje atrás su cadáver ... o el mío.>>

Ahora que la chispa de la «Niña Relámpago» ha sido anulada, ¿quién guiará el camino de la rebelión?

Debilitada y prisionera, atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. El espurio rey de Norta continúa su malévola campaña de expansión y genocidio, y no se detendrá ante nada ni nadie. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el príncipe exiliado, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada.

La lealtad será probada en ambos lados, y la sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará que todo arda a su paso.



 

Mare se entregó a Maven para salvar la vida de sus compañeros y él la mantiene en una cárcel donde a parte de los grilletes las paredes son de roca siliente. Un material que anula los poderes de Mare.

Se convierte en la muñeca del rey ilegitimo y la utiliza como símbolo de que la rebelión de la Guardia Escarlataes una farsa. Se servirá de ella para llamar a los nueva sangre y que se unan a él en vez de a los rebeldes.

Este libro se narra a través de tres puntos de vista, el de Mare es el más importante y el que llena la mayor parte de la narración. Dentro de la Guardia Escarlata, Cameron será la encargada de contarnos todos los tejemanejes de los rebeldes. Y por último Evangeline, un personaje que me he sorprendido mucho, podemos conocer todos sus planes para el futuro. 
Todos tendrán que luchar para conseguir todo aquello que desean. Pero las consecuencias no siempre serán de su agrado. 

La trama y el ritmo de esta novela han mejorado en consideración al anterior. Hay muchos más secretos, traiciones y aliados. No tenía mucha esperanza en este libro, ya que el anterior me defraudó bastante (excepción del final), pero tengo que admitir que en este libro me he reencontrado con una Mare luchadora, y que sabe lo que quiere. 
Cal es un personaje complejo, se encuentra en medio de una situación donde tiene que estar constantemente tomando la decisión de a que bando apoyar. 
Maven por su parte nos muestra lo que Elare hizo en él, lo perdido que se encuentra sin su madre, la anterior reina malvada. 
Evangeline es un personaje que me ha sorprendido, gracias a los capítulos narrados desde su punto de vista (que me encantaron) hemos visto que es pura fachada, que esconde muchos más secretos en su interior de los que nos podemos imaginar.

En este libro me he vuelto a encontrar con las buenas sensaciones que me dejó La reina roja, estoy deseando leer el último libro y ver como termina esta trepidante historia.

↞  .  ↠
 /5

You May Also Like

0 comentarios