Destino

by - abril 02, 2018




Había sido un día maravilloso, el sol había brillado en su mayor esplendor.

Cuando despertó esa mañana se peinó la maraña de pelos y también la de pensamientos. Ya era hora. Era hora de crecer, de quererse un poco (o mucho) más, de dejar atrás todo aquello que no le hacia feliz, como esos pantalones que ya no le valen o esas fotos que ya no le trasmiten nada. Tenía una herida y solo le quedaban dos opciones, o dejar que la infección se propague o echarse alcohol, que escuece, duele, pero cura.

Y así lo hizo, se arrancó la tirita y se curó. Se curó de los besos, de los te quieros, de los momentos secretos.
Recogió todo lo que le hacia recordar, lo guardó en una bolsa y lo tiró. Ya no necesitaba recordar lo que no había podido tener.
Se aseó, se vistió como más le gustaba y decidió salir a disfrutar del sol, del aire puro, de todo aquello que te ofrece el mundo cuando lo miras con nuevos ojos.
Ya no quería esconderse, quería disfrutar, quería ser fiel a sus sentimientos y a su persona.

Pasó por delante de una cafetería a la que nunca se atrevió a entrar por vergüenza. Allí se tomó un café delicioso y se lamentó de no haber entrado antes. Salió del local y anduvo por lugares desconocidos, pero a la vez tan conocidos, y se prometió que no volvería a ver el mundo de tonalidades oscuras.

Había adoptado la costumbre de pasear por esa zona, se había convertido en su lugar favorito, las calles eran anchas, un parque se encontraba cerca y el ruido de los niños jugando envolvía el ambiente. Le recordaba lo fuerte que se había vuelto, lo mucho que había madurado.

Estaba tan pendiente de absorber todo con la mirada que no se dio cuenta de que alguien iba igual de absorto en todo lo que le rodeaba. Ninguno de los dos vio al otro. Cuando chocaron unos ojos centelleantes se encontraron con otros brillantes, una sonrisa humilde se encontró con otra tímida, unas manos seguras se enredaron con unas firmes.

A veces encontramos lo que queremos cuando menos lo buscamos.
 ↞  .  ↠

L.Lobera

You May Also Like

0 comentarios