13 horas en Viena.

by - julio 10, 2018


Título: 13 horas en Viena.
Autora: Paula Gallego.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Páginas368.
Precio: 16,50 €





Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: 
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?




Este libro nos narra la historia de amor entre Kat y Erik, dos jóvenes que se conocieron en Viena, y unos años después vuelven a encontrarse en París. La trama esta narrada desde el punto de vista de los dos personajes principales, contando Kat el presente y Erik el pasado en Viena. Al principio puede ser un poco confuso el hecho de mezclar pasado y presente, pero enseguida te haces a ello. 

Algo que me gusta de la novela es la relación que mantienen los personajes, es una relación con sus altibajos, pero el amor es representado de una forma muy pura. Y eso es muy destacable, ya que, últimamente he visto muchas relaciones tóxicas en la literatura, y este libro nos muestra un amor muy real. 

Los personajes son maravillosos, Kat es una chica fuerte, divertida y sin intención de enamorarse, por lo contrario Erik es más sensible, cariñosos y enamoradizo, es un giro al que estamos acostumbrados en este tipo de literatura. Kenny es un personaje que ha aceptado su destino y me muero de ganas de leer su historia para conocerle más a fondo. 

La pluma de la autora es sencilla y fresca. La historia es muy real y creo que eso hace que conectemos todavía más con los personajes. Muy recomendable para pasar un buen rato, descubriendo una realción preciosa. 

   ☆  /5

You May Also Like

0 comentarios