3 noches en Oslo

by - julio 19, 2018


Título: 3 noches en Oslo.
Autora: Paula Gallego.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Páginas: 368.
Precio: 17.90€ en físico y 3.99€ en Kindle.



Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.

Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.

¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?

Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.



Este libro es la segunda parte de 13 horas en Viena, no es necesario leerlos en orden, ya que son historias independientes, pero os aconsejo que conozcáis la historia de Erik y Katt antes de zambulliros en la de Kenny y Lena. 

Kenny sufre una rara enfermedad la cual lo ha tenido postrado en una cama de hospital durante gran parte de su vida. Gracias a un nuevo tratamiento ha mejorado bastante y ha decidido mudarse con su amiga Lena, una artista como él, sin embargo, la convivencia no será fácil, Kenny sufre cambio de humor según como se encuentre. 

Kenny es divertido y ocurrente, un artista de los pies a la cabeza y un gran amigo, pero tras todas esas buenas características esconde su oscuridad. La evolución del personaje es magnífica, es un luchador nato, pero muy consciente de sus limitaciones.

Lena es una joven trabajadora y luchadora que quiere triunfar como artista. Es muy caótica y autentica y un gran apoyo para Kenny. 

La amistad entre ellos le permite a Kenny encontrar a la compañera perfecta para vivir y descubrir todas esas cosas de las que todavía no había podido disfrutar. La relación entre ellos es magnífica y se va creando entre ellos una historia de amor muy real, donde los sueños, las esperanzas y los miedos son tan reales que no te es difícil sentirte identificado. 

La pluma de la autora es ágil y fresca. Esta historia esta escrita con una delicadeza y una sencillez con la que es fácil emocionarse cuando te sumerges en sus páginas. Paula Gallego nos enseña a ser valientes, a combatir nuestros miedos y hacer todo lo posible para conseguir nuestros sueños. 



   ☆  /5

You May Also Like

1 comentarios