Reino de ladrones

by - julio 24, 2018


Título: Reino de ladrones. 
Autora: Leigh Bardugo.
Editorial: Hidra Editorial.
Páginas656.
Precio: 18.05€ en físico.




Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.






El punto de partida de esta historia es el mismo en el que termina Seis de Cuervos, así que nos encontramos a los miembros del grupo de Kazz haciendo todo lo posible por recuperar lo que han perdido, aquello que les han arrebatado. 

Los personajes evolucionan de una forma maravillosa y cada uno lucha para combatir sus demonios, pero han encontrado una familia que no los juzga y les ayuda a avanzar.

La trama es un guirigay de acontecimientos, planes con giros inesperados y una gran cantidad de acción. Es una red intrínseca de planes y maquinaciones por parte de todos los personajes.

Leigh Bardugo hace un trabajo estupendo, tanto en la de su novela como en la forma de escribir, ha creado un mundo maravilloso (y todavía tengo que leer la trilogía Grisha) unos personajes fantásticos con los que te sientes identificada una trama trepidante.

Si todavía no habéis leído esta bilogía, os la recomiendo muchísimo, no os arrepentiréis. 

You May Also Like

0 comentarios