OH MY GOTHESS

by - julio 04, 2018




Título: OH MY GOTHESS.
Autora: Lucía Arca.
Editorial: Click Ediciones.
Páginas: 320.
Precio: 3.79€ (de momento solo está publicado en formato ebook).





En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?



OH MY GOTHESS es una novela juvenil que nos narra una realidad mucho más normalizada de lo que nos gustaría. De alguna forma u otra todos hemos vivido el bulling en el instituto, ya sea en carne propia o a través de un amigo. Esta novela trata el bulling y abuso en el instituto de una forma muy real y desgarradora. 

La autora nos presenta a dos personajes protagonistas, Nessa e Isaac, fuertes y con carácter, pero que no están pasado por el mejor momento. Ambos tienen recuerdos que olvidar, un pasado que olvidar.  AL principio su relación es un poco complicada, ya que a raíz de su carácter fuerte y a veces testarudo hará que choquen más de una vez.  Sin embargo, encontraran el apoyo que necesita el uno con el otro, se convertirán en un pilar fundamental en la vida del otro para que puedan seguir adelante. 
Juntos lucharan para superar sus miedos y confiar en el otro para aliarse. 
Los personajes secundarios en esta novela, son muy importantes. El trascurso de sus decisiones es muy importante y tienen un gran impacto en la vida de nuestro protagonista. Nessa es una bloguera, como muchas de las personas que hemos leído el libro, la forma en la que narra su afición tiene un gran conocimiento, ya que la autora también es bloguera y eso ha hecho que me sienta más próxima a ella, que tengamos algo en común.

La pluma de la autora es exquisita. Siempre he considerado difícil escribir sobre esto teas tan importantes y delicados y Lucía Arca lo hace con una delicadeza y un conocimiento (que por desgracia no encontramos en otros libros) que hace que la historia se vea mucho más real. 

El estilo de la escritora es ágil y actual, la narración es tan ligera y la trama es tan interesante que la lectura me ha durado dos días, y he sentido lastima por terminarlo. 

Me ha sorprendido muy gratamente, no es la típica historia de instituto, los personajes se alejan de los tópicos. la historia de amor se ha cocido a fuego lento, sin precipitarse, haciendo que a la vez que los personajes evolucionan también lo haga su relación. 


                                                   ☆  ☆  /5

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me encantó esta historia cuando la laí, está cargada de muchos sentimientos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por todo el apoyo y cariño a OMG y sus personajes.
    Me alegra que disfrutaras de su historia.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar