El día que dejó de nevar en Alaska

by - marzo 12, 2018


Título: El día que dejó de nevar en Alaska

Autora: Alice Kellen.
EditorialTitania Fresh!
Páginas: 352.
Precio: 15.20€ físico y 5.69€ Kindle.







Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma. 
Dos destinos que se cruzan. 
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
 Pero, a veces, la vida te da 
una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse. 
Y todo encaja.


Heather huye a Alaska desde su soleada San Francisco, la elección del destino es tan simple como recordad el póster que tenía colgado en su habitación.

Pero una vez allí nada se parece a lo que ella imaginaba, y parece ser que en el pueblo donde ha terminado la gente no es muy fan de los forasteros.

Gracias a que su vecino, un poco cascarrabias, le aconseja un trabajo allí conocerá dos personas tan diferentes como un elefante y un avestruz, pero les cogerá el mismo cariño. Nilak, será el encargado de amargarla y cabrearla hasta que ella sea capaz de hurgar en su interior.

Heather es una chica que carga una mochila llena de errores y complejos, de los que ella misma es más que consciente. Y por eso ha terminado en Alaska, para solventarlos.
Nilak es un personaje oscuro, no habla, no se relaciona y guarda todos sus miedos y remordimientos para el mismo.

Estos dos personajes, con la ayuda de los secundarios que son fascinantes, conseguirán poco a poco sanar sus heridas y aprenderán que el destino es caprichoso y cruel.

Estos dos personajes, con la ayuda de los secundarios que son fascinantes, conseguirán poco a poco sanar sus heridas y aprenderán que el destino es caprichoso y cruel.
No soy muy fan del drama, por eso este libro me sorprendió muchísimo, no es un drama fácil, escrito para hacernos llorar un poco. Es de ese tipo de historias que te parten el alma, porque cualquiera podría encontrarse en esa situación.

Lo que más me gustó es que son los personajes mismos los que intentan ser mejores por ellos mismo, para conseguir su felicidad y no lo hacen por la otra persona.

 ↞  .  ↠
☆☆ /5


You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Holaaa! Muero de ganas de leer esta historia, me encanta la prosa de Alice, es una de mis autoras favoritas

    Besos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar